Series de Televisión

Series de Televisión

Hoy en día son muchas las series de televisión que pasan por los distintos canales tanto abiertos como de paga… y fue en el 2006 cuando comencé a seguir alguna serie.

 


La primera serie que comencé a ver fue  Prison Break.

Esta serie la comencé a ver en Televisa (tv abierta), veía un capítulo a la semana, y la verdad era desesperante esperar 7 días para ver un nuevo capítulo… así vi toda la primera temporada.

La serie trata de un joven muy inteligente, de esos superdotados…  su hermano es acusado injustamente de un asesinato y lo condenan a muerte.

Michael, el protagonista, planifica un escape, un plan espectacular… se hace detener, encerrar en la misma cárcel y desde dentro ayuda a su hermano a escapar…  es una serie muy buena..

En lo personal, me gustó mucho más la primera temporada cuando logran escaparse de la prisión… la Segunda temporada bajó un poco en mi gusto… y la tercera la encontré muy mala cuando están en la cárcel se Sona en Panamá.

Luego la trama toma otros cursos y a final terminan “peleando” contra la Compañía, la cual es una tremenda mafia con recursos ilimitados.


Mientras veía Prison Break, vi que le hacían mucha publicidad a LOST, pero nunca me dieron ganas de verla… fue hasta meses después que comencé a descargar los capítulos desde Internet.

La verdad, Lost se convirtió en mi serie favorita, fue una serie excelente.

Trata de un avión que se accidenta en una isla que no tiene nada de común… es un lugar lleno de secretos, en donde suceden cosas realmente extrañas…

Lo bueno de la serie es la tremenda complejidad de los capítulos, que se van entrelazando con sus flask back y flash forward… es una serie espectacular…

Sin duda, el final estuvo muy bueno, aunque confieso que tuve que leer algunos comentarios en internet para entender completamente el desenlace… y es que fue una serie muy compleja, muy interesante.

 


Luego comencé a ver Heroes, una serie muy fantasiosa (igual que todas la verdad)… trataba de unas personas con poderes sobrenaturales… uno volaba, otro se hacía invisible, otro escuchaba los pensamientos, otra se regeneraba, etc., etc…

La primera temporada me gustó bastante, pero la segunda no me gustó nada, la trama se me hizo muy aburrida y no alcancé a ver ni siquiera 3 capítulos…

Quien sabe si más adelante la retome para ver qué pasó con los personajes, que indudablemente uno les va agarrando cariño.


Dexter es una serie policial, excelente… se trata de un tipo (Dexter Morgan) que trabaja para la policía de Miami, es experto en escenas de crimen… pues él, con tan solo ver las salpicaduras de sangre puede dar un completo informe de cómo fue el asesinato…  Pero, Dexter tuvo una infancia muy extraña y su hoby secreto es matar, antes era a animales pero ahora adora matar gente mediante un raro ritual… claro, por regla no puede matar gente inocente, así que él atrapa a los criminales antes que la policía y los mata.

La serie es muy buena, muy sangrienta… como espectador uno se hace cómplice de Dexter… la verdad, la recomiendo.

 


Fringe es una serie exageradamente fantasiosa… su slogan es “ciencia al límite”, y es que realizan unos experimentos científicos realmente alucinantes, como por ej. meterse a la conciencia de otra persona… o viajar en el tiempo.. o lo más “fumado” que es viajar a universos paralelo.

La verdad es que la serie me gusta bastante, claro, considerando que todo es absolutamente fixión.

Ahora estoy esperando que estrenen la quinta temporada que según empezará en septiembre de 2012

 


Game of Thrones es una serie de tipo épica, van apenas 2 temporadas y me gustó bastante, mucha sangre, muchas espadas, reinos, tronos, traiciones, etc…  Muy buena serie… espero la tercera temporada con ansias

 

 


The Walking Dead es una serie muy buena, la comencé a ver por recomendación… trata de una rar enfermedad que tiene todos los pueblos en una epidemia bastante extraña, pues hay muchos zombies, los que si muerden a una persona viva, ésta se convierte en zombie… o sea, son gente muerta pero que puede caminar… y se alimentan de la misma gente…

Skills

Posted on

noviembre 6, 2015

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *